Eno Alaric es una una persona que afirma ser un viajero en el tiempo. Según él viene del año 2236 y dijo que los extraterrestres se pondrían en contacto con la Tierra durante 2024. “El 7 de julio, los humanos van a tener su primer contacto real con una especie alienígena llamada ‘Arzax’ en el lado sur de Alaska, Estados Unidos”, reveló.

Según este viajero en el tiempo, el 4 de enero de 2024 se descubrirá la ciudad perdida de la Atlántida, que contiene una civilización entera. Recordemos que Atlántida es una legendaria isla mencionada en los escritos de Platón. Según el filósofo griego, era una avanzada y poderosa civilización que existió al oeste de las “Columnas de Hércules”, consideradas como el estrecho de Gibraltar, en lo que hoy se cree que podría ser el océano Atlántico.

Ademas, el 29 de enero de 2024 se formarán muchos huracanes de categoría 5 y 6, debido a una ola de calor extrema proveniente del sol. Además, Estados Unidos, México y América del Sur serán golpeados por estos, destruyendo millones de hogares.

Solo unos días más tarde, el 13 de febrero el cielo se volverá de un tono violeta durante 2 minutos, y quien lo mire se quedará ciego durante semanas. La primera gran catástrofe del año tendrá lugar el 17 de febrero: el primer tornado F6 llega a Houston, Texas y destruirá casi toda la ciudad, convirtiéndose en el tornado más devastador de la historia de la humanidad. 2024 y 2025 se consideran algunos de los años más locos de la historia, reveló Eno Alaric.

Sin embargo, uno de los viajeros del tiempo mas conocidos es John Titor, quién a fines de los 90 se hizo conocido en Norteamérica por contar cómo es el futuro en un programa de radio.

/psg