Colo Colo volvió a los abrazos tras derrotar por la cuenta mínima a Nacional de Montevideo durante la noche de este viernes, en el segundo partido que tuvo el “Cacique” por el torneo amistoso Serie Río de la Plata, en Uruguay.

A diferencia del duelo anterior contra Rosario Central, el cual terminó 0-0, esta vez los albos lograron abrir la cuenta por medio de Alan Saldiviaquien se encontró con el balón dentro del área tras una serie de rebotes y puso el 1-0 al minuto 16.

De ahí en más, los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron las más claras para haber ampliado la ventaja, pero no lograron concretar las llegadas al arco rival. En tanto, el cuadro uruguayo intentó buscar el empate, sin embargo, no generó mayores preocupaciones para la defensa del elenco chileno.

De esta manera, Colo Colo se impuso sobre Nacional y sigue sin conocer de derrotas en tierras charrúas. El tercer y último compromiso que tendrá el “Cacique” en el torneo Serie Río de la Plata será el próximo lunes 22 de enero contra Liverpool de Uruguay, en el Estadio Luis Franzini.Imagen

/EMG