La polémica con Jenni Hermoso continua, el analista Alvise Pérez ha anunciado a través de sus redes sociales que mañana compartirá un video que la deja en evidencia, y demuestra como la jugadora de la selección española le pidió besos a Rubiales públicamente tras el escándalo de la final.

El analista político también ha compartido una imagen de Hermoso posando muy divertida y sonriente con el meme de su pico con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol comparándolo con el de Iker Casillas y Sara Carbonero. Además ha asegurado que es lo más suave que hay en los videos que fueron grabados de forma oculta en el autobús y el avión donde viajaba el equipo femenino vencedor de la última copa del mundo de fútbol.

La Fiscalía de la AN abre diligencias por el beso de Rubiales a Hermoso a quien ofrece emprender acciones legales

Mientras tanto, la Fiscalía de la Audiencia Nacional ha resuelto abrir diligencias de investigación preprocesales en relación al beso que Rubiales le dio a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso en la entrega de trofeos del Mundial celebrado en Australia porque podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual, y se dirigirá a la jugadora de la absoluta para ofrecerle emprender acciones legales.

Toma esta decisión a la vista de las «manifestaciones públicas» realizadas por la jugadora de las que deduce sostiene que el acto sexual sufrido por la misma y llevado a cabo por Rubiales no fue consentido. «Atendido el momento extraprocesal en el que nos encontramos y lo inequívoco de sus declaraciones, es preciso determinar la trascendencia jurídica de las mismas», apunta, para luego informar de que se abren diligencias

/gap