Colo Colo se agigantó nuevamente en Uruguay y acumuló su segunda victoria consecutiva en el Torneo Río de la Plata, certamen amistoso de pretemporada

En un verdadero partidazo que se disputó la noche de este lunes en Montevideo, el cuadro de Jorge Almirón sacó a relucir su chapa venciendo a Liverpool, último campeón uruguayo, por 4-3, en un cotejo lleno de goles.

El “Cacique” estuvo inspirado y logró dar dos vueltas el compromiso, primero perdiendo por 2-0 y después por 3-2, mostrando carácter ante un elenco charrúa que no le puso para nada las cosas fáciles.

El dueño de casa se adelantó por partida doble en la cuenta, por medio de un doblete del delantero Machado en el 7′ y 31′. Tras cartón, el cuadro chileno reaccionó y emparejó la cuenta también a través de un doblete de Leonardo Gil a los 33′ y 45+2′.

Ya en el complemento, los charrúas pusieron el 3-2 gracias a una anotación de Franco en el 70′, pero Colo Colo reaccionó de forma espectacular y lo terminó ganando con anotaciones de Zabala a los 76′ y Plaza en el 85′.

De esta forma, el Cacique cosechó dos victorias y un empate en su aventura por el torneo Río de la Plata en Uruguay, por lo que Jorge Almirón sigue invicto al mando de los albos.Imagen

/EMG