INDEPENDIENTE cayó 3-2 en su visita a Talleres, en el Mario Alberto Kempes, no pudo sumar el punto que necesitaba para asegurarse la clasificación y la victoria de Rosario Central lo eliminó de la Copa de la Liga. 

El elenco de Carlos Tevez recibió un golpazo inesperado en la última fecha tras la ilusión generada a partir de la posibilidad de volver a pelear un título. Por su parte, los cordobeses se aseguraron la segunda colocación en la tabla anualy jugarán la Copa Libertadores a partir de la fase de grupos.

Rodrigo Garro, Valentín Depietri y Ramón Sosa convirtieron los goles del equipo de Javier Gandolfi, que llegó a ponerse 3-0. Mientras que Alexis Canelo y Matías Giménez descontaron sobre el final para los de Avellaneda. En la última jugada del partido, Guido Herrera salvó al local ante un cabezazo de Giménez.

Con este resultado, la temporada quedó finalizada para ambos: Independiente terminó 5° en la Zona A con 23 puntos y Talleres escaló hasta el 9° lugar con 17 unidades.Chilenos por el mundo: Matías Catalán marcó en la victoria de Talleres sobre Instituto de Córdoba – Diario El Ágora

/EMG