En plena campaña electoral, el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, y la presidente de Pro, Patricia Bullrich, fueron este sábado a distintas estaciones de servicio y cuestionaron al Gobierno por la falta de combustible“El modelo de la casta siempre termina igual: con escasez o aumento de precios”, apuntó el dirigente libertario.

El candidato de La Libertad Avanza se mostró esté sábado en una YPF de zona norte donde mientras hacía la fila para intentar cargar nafta fue abordado por varios de los presentes. El dirigente aprovechó la ocasión para cuestionar al Gobierno por el faltante de combustible registrado entre ayer y hoy, tanto en el interior del país como en la Ciudad de Buenos Aires.

En 23 días tenemos la elección más importante de nuestras vidas. No solo por nosotros y todo el trabajo que venimos realizando hace dos años, sino porque lo que se define es si la Argentina continúa presa de esta clase política que tanto daño ha ocasionado o si cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país”, señaló Milei en plena campaña de cara al balotaje del 19 de noviembre.

En plena campaña, Javier Milei fue a una estación de servicio y criticó al gobierno

Por su parte, la excandidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien en esta semana confirmó su apoyo al dirigente libertario, se sumó a las críticas de Milei y cruzó al oficialismo por la escasez de combustible. “Es terrible lo que estamos viviendo con este Gobierno. Recién quise cargar nafta. Fui a cinco estaciones de servicio y me dijeron que no había”, expresó la exministra desde su cuenta de X (ex Twitter)

“¿Ustedes para cuánto más tienen combustible?”, preguntó la dirigente de Pro al compartir por la red social una encuesta con tres posibilidades de respuesta de la que en las primeras cuatro horas participaron casi 54 mil usuarios.

/