Luego de cuatro años de relación, Irina Karamanos y el Presidente Gabriel Boric ya habrían separado sus caminos. Así al menos lo aseguró la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

“Les puedo confirmar, chequeadísimo, ultraconfirmado, que Gabriel Boric e Irina Karamanos terminaron su relación”, lanzó Gutiérrez a través de un Live de Instagram.

“Les puedo decir que incluso yo hoy me comuniqué con Presidencia y efectivamente ellos quedaron de darme una respuesta oficial en la tarde, cosa que no sucedió”, indicó.

Sin embargo, contó, “tuve la posibilidad de hablar con gente muy cercana al círculo del presidente que me confirma esta noticia. La sabían pocas personas en el círculo más íntimo de él, pero ahora ya lo sabe más gente”, afirmó.

IRINA SE FUE A VIVIR CON UNA AMIGA

La panelista de Sígueme (TV+) detalló que Irina “abandonó la casa que compartían en el barrio Yungay” y se fue a arrendar un departamento con una amiga.

“Tengo entendido que ella sacó las cosas de la casa justo en los días de la inauguración de los Juegos Panamericanos. Pudimos ver al Presidente en la inauguración, pero ella no estaba. Ella aprovechó esos días para sacar sus cosas de la casa”, explicó

Dijo que “igual tienen compromisos pactados en los que ella iba a participar y probablemente lo hará, porque terminaron en buena onda, no hay un conflicto mayor”.

“Obviamente, las relaciones se desgastan. Me imagino que con el grado de trabajo y de presión que tiene el Presidente, no debe ser fácil mantener una relación sentimental”, reflexionó Gutiérrez.

/psg