Cerca de la una de la madrugada la Cámara de Diputados pasó a un cuarto intermedio y retomará el debate este viernes a las 10

De la misma manera que ocurrió en la noche del miércoles, la Cámara de Diputados votó a favor de pasar a un cuarto intermedio y continuar este viernes con el tratamiento de la ley ómnibus. De esta manera, a partir de las 10 de la mañana comenzará la tercera jornada de debate de la propuesta del Ejecutivo.

La moción, votada a mano alzada, fue presentada por el titular del bloque de LLA, Oscar Zago. “Viendo que han pasado las 12.30, quisieroa pedir un cuarto intermedio para mañana a las 10″, solicitó.

Al caer la tarde la Casa Rosada envió una contrapropuesta con nuevas modificaciones al texto con el propósito de destrabar la aprobación de los artículos más conflictivos y que para el oficialismo resultan claves, entre ellos los referidos a la privatización de empresas públicas. Si bien la oposición dialoguista celebró el gesto, anoche debatían si aceptarán las modificaciones propuestas.

/