Como cada 14 de febrero, llegó el Día de San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados, una fecha en la que las personas celebran el amor en pareja. Pero, además de los planes a solas y los regalos, proliferaron también los memes en las redes sociales.

Así, surgieron decenas de divertidas publicaciones por parte de los solteros, que buscan el costado humorístico de no formar parte de los festejos, pero también de los enamorados, que intentan descontracturar el tradicional festejo.

Muchos usuarios optaron por parodiar cenas románticas con sus mascotas, mientras que otros decidieron blanquear su malestar por la llegada del acontecimiento y bromear con la soledad.

Los enamorados, por su parte, se rieron de la «mala suerte» que tuvieron algunos de ellos en este día, como el video de un hombre que, al entrar a un local cargando regalos, un globo le quedó del otro lado de la puerta y, al intentar recuperarlo, sus flores y bombones se le cayeron al piso.

Una cuenta recordó una carta que una niña de 7 años le dedicó al chico que le gustaba. «Hola Miguel, espero que estés muy bien sin mí. Me gustaría que me valores, he llegado a la conclusión de que aportas o te apartas«, escribió.

/gap