Un nuevo operativo policial se registró esta mañana en la toma de Maipú que está ubicada en Camino Melipilla. Mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda.

Esta mañana, personal de Carabineros allanó un inmueble ubicado en el sector donde se vendería alcohol de manera ilegal. Asimismo, se ejercería la prostitución.

Al interior se encontraban tres mujeres extranjeras. Además, los uniformados, acompañados por funcionarios municipales, decomisaron varias botellas de alcohol.

“Es un negocio clandestino, al parecer expendio de bebidas alcohólicas. La información que se mantiene es que podría estar funcionando como prostíbulo y discoteque. En este momento hay tres mujeres que estamos tratando de identificar”, confirmó el mayor Gustavo Tapia, comisario 25 Comisaría de Maipú.

IMPACTANTE HALLAZGO

Por si fuera poco, en el lugar se detectó la presencia de juegos de azar. Además, los uniformados requisaron elementos cortopunzantes: en concreto, se trataba de un cuchillo y un sable que superaba los 50 centímetros de largo.

Armas fueron halladas en domicilio cercano al prostíbulo.
Armas fueron halladas en domicilio cercano al prostíbulo.

ASÍ ERA EL PROSTÍBULO

Así era el prostíbulo ubicado en toma de Maipú. /Foto: Contigo en la mañana.
Así era el prostíbulo ubicado en toma de Maipú. /Foto: Contigo en la mañana.

/gap