Una mujer de alrededor de 30 añossus dos hijos y su gato fueron encontrados fallecidos al interior de su departamento, en la comuna de Quilpué, durante la jornada de este martes.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la madre y los niños, de sólo 1 y 10 años, habrían avisado ayer lunes que presentaban malestares, por razones que desconocían.

“Durante la mañana se intensificaron los malestares, con vómitos y dolores de cabeza, lo que determinó que la pareja de la madre se comunicara con ésta y al no tener información solicitó auxilio a familiares”, relató el fiscal Víctor Ávila.

HABRÍAN FALLECIDO POR UNA INTOXICACIÓN

De momento, la causa de muerte sería una intoxicación por monóxido de carbono, por una emanación de gas. Si bien se presume un accidente, la Fiscalía investigará lo ocurrido para descartar una eventual intervención de terceros, reportó T13.

En en lugar trabajaba hasta anoche personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, el Servicio Médico Legal (SML), y funcionarios de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

/gap