Tras el crimen del teniente Emmanuel SánchezCarabineros está buscando a uno de los venezolano involucrados que hasta el momento está prófugo. Cabe recordar que el asesinato del uniformado ocurrió la noche del miércoles 10 de abril en la comuna de Quinta Normal. El oficial se enfrentó a tiros con cinco sujetos que estaban robando en el sector de San Pablo con Radal.

Además, uno de los delincuentes, también venezolano, murió en el lugar. A las horas se logró la detención de tres hombres, todos venezolanos: Wuilberth de Jesús Olivares Peña, Josué David Ramírez Oliveros y Yolvi Miguel González Arcaia. Fueron capturados en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Bernardo.

Ahora la policía emitió un cartel con varias características del sospechoso que se encuentra prófugo, identificado como Dayonis Junior Orozco Castillo. Tiene 29 años, mide 1.74 metros, es de tez morena, cabello corto color negro y contextura gruesa.

“Sujeto de alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un oficial de Carabineros”, indicaron. Cualquier información sobre el sujeto puede ser comunicada al Departamento OS9 en los teléfinos 229221070 – 229221096 – 229221095. También se pueden hacer llegar mensajes a los correos: os9.guardia@carabineros.cl y os9.analisiscriminal@carabineros.cl

/gap