Hace unas semanas, el destacado actor y director Clint Eastwood sorprendió al dejarse ver públicamente en un especial evento en California, Estados Unidos.

Según informó New York Post, el pasado 24 de marzo el intérprete fue visto en una conferencia que organizó la reconocida conservacionista Jane Goodall en la ciudad Carmel-by-the-Sea.

Tal como se puede ver en las postales que se viralizaron, el actor que el próximo mes cumplirá 94 años, lució unos pantalones de color gris, con una camisa a cuadros y una chaqueta gris.

De acuerdo a lo informado, el evento fue presentado por la Red de Conservación de la Vida Silvestre (Wildlife Conservation Network), y fue parte del “tour” por los 90 años de Goodall.

El actor fue visto en la primera fila del evento y un asistente captó un registro del intérprete que se volvió viral en la web. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el aspecto físico de Eastwood, con su cabello despeinado, una barba descuidada.

En X (Twitter), las fotos del actor provocaron una ola de comentarios de parte de los usuarios. “Está irreconocible. Un genio total”, “Se hace un poco duro verlo así, recordando cómo era y contemplando cómo está”, “Ay, verle tan mayorcito y desaliñado”, “A esa edad, puede permitirse el lujo de hacer lo que le parezca”, “Así nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo de rápido”, “Sé que son 93 años, pero irreconocible”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que el cineasta se encuentra por estos días dirigiendo y produciendo su próxima película “Juror No. 2″, la cual será protagonizada por Nicholas Hoult y Toni Collette.

/Gap