No han sido años fáciles para la familia de Bruce Willis. En marzo del 2022, se dio a conocer que el mítico actor de películas como Pulp Fiction y Duro de matar tenía afasia, que es un trastorno del lenguaje.

Un par de meses después se supo que su diagnóstico era menos alentador: presentaba demencia frontotemporal, un grupo de trastornos que provoca daños en el lóbulo frontal y temporal del cerebro.

Desde entonces el estado de salud del intérprete estadounidense ha ido empeorando cada vez más, lo que lo ha obligado a alejarse del foco público de manera definitiva.

Afortunadamente no ha tenido que pasar por esta experiencia en solitario, pues su familia compuesta por su actual esposa, Emma Heming, su exesposa Demi Moore, y sus cinco hijas, lo ha llenado de amor y apoyo en el último tiempo.

CÓMO SE PREPARA DEMI MOORE PARA DESPEDIR A BRUCE WILLIS

Luego de haber recibido el diagnóstico de Willis, sus seres queridos han tenido claro que podrían estar aprovechando los que quizás sean sus últimos días de vida, por lo que intentan pasar el mayor tiempo posible junto a él, según ha publicado revista In Touch Weekly.

En el caso de Moore, quien fue pareja de Willis durante más de una década, esto le ha permitido conocer “una nueva perspectiva de la vida” y ya ha hecho cosas para disfrutar los últimos momentos con el actor.

“Se siente extremadamente agradecida y emotiva. Ella ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas por las que han pasado”, dijeron fuentes cercanas al citado medio.

“Verlo pasar por sus batallas le ha mostrado a Demi cómo ser un luchador. Es muy agridulce, pero también inspirador. Ella admira mucho a Bruce y se está preparando para su emotivo adiós”, añadieron.

En el cumpleaños más reciente del Willis, celebrado el pasado 19 de marzo, varios integrantes de su familia le dedicaron mensajes de agradecimiento y amor por todo lo que han vivido junto a él.

“Ser amada por ti es un regalo”, escribió su hija Rumer Willis en redes sociales. “Te amo tan profundamente dentro de mis huesos que no sé cómo mis músculos los sostienen. Eres el mejor papá que jamás podría esperar. Gracias por tu generosidad, tu tontería y corazón”, agregó.

Hemming, en tanto, subió una foto en que el actor aparece sosteniendo a una de sus hijas menores. “Estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir. Eso es lo que veo, su verdadero corazón”, indica el pie de foto.

/psg