Ya no tienes que ser un experimentado barista con estos tragos fáciles de hacer. Aquí encontrarás las recetas para preparar un Gin Tonic, o incluso el siempre popular Daikiri.

A veces parece muy complicado saber qué ingredientes y cantidades se deben combinar. Sin embargo, la verdad es que algunos tragos son fáciles de hacer. Un cóctel, por ejemplo, puede llevar apenas dos ingredientes.

Lo más importante de todo es compartirlos entre amigos. Impresionarlos con los tragos fáciles de hacer que los dejarán, literalmente, con la boca abierta. ¡Aquí encontrarás los más deliciosos!

El popular Absolut Crush

Este trago es ideal para los días de calor. Lo único que necesitas son 30 mililitros de Absolut Mandrin, 30 mililitros de triple sec y 75 mililitros de juego de naranja. Si lo deseas, puedes decorar con una rodaja en el borde. Lo que sí es importante es servir con mucho hielo picado.

Nadie puede resistirse a la frescura de este trago cítrico. Sírvelo en un vaso tan grande como la sed de tus invitados.

Reemplaza el mojito con un Havana Green

Viaja al caribe con este trago que trasladará a tus amigos a la playa. Sólo se requieren 60 mililitros de ron Havana Club añejo, 20 mililitros de licor de menta, una cucharadita de azúcar, hojas de hierbabuena y una rodaja de limón.

Lo primero que tienes que hacer es añadir el limón y el azúcar con mucho hielo picado. A continuación, baña el interior con el Havana Club y el licor de menta. Revuelve para que se integre, ¡y listo!

Disfruta de un Jameson Ginger & Lime

Si no tienes tantos ingredientes o buscas algo menos frutal, este trago es ideal para ti. Lo que necesitas es 60 mililitros de whisky, 150 de bebida Canada Dry y un poquito de hielo. La preparación es muy simple: un tercio del vaso es de Jameson y el resto es ginger ale con un toque de limón. ¿Hay algo más fácil que esto?

Fuente: Unsplash

Viaja a México con una clásica Margarita

Todos hemos escuchado de las Margaritas, aunque no precisamente de las flores. Éste es tan sencillo de preparar como los anteriores. Necesitas tequila Olmeca y triple sec en una proporción de 2 a 1. ¡No te olvides de que el tequila es fuerte!

Lo más característico de la Margarita es su copa con el borde lleno de sal. Una rodaja grande de limón será la decoración y el complemento ideal.

El Martini que hubiera querido probar James Bond

Esta receta mejora mucho a la original. No te preocupes, que es muy sencilla de realizar. Necesitas vodka Absolut y dry Vermouth, también en una proporción de 2 a 1. Mezcla en la coctelera con hielo y sirve en una copa.

Puedes decorar el trago con una cáscara de limón en espiral y, para que sea un verdadero Martini, deja caer una aceituna frente a cualquiera que parezca un espía.

Los mejores tragos incluyen gin

Para preparar este elixir sólo necesitas 60 mililitros de gin Kantal y 150 de agua tónica. Pueden sumarse también tres rodajas de limón. La preparación es tan sencilla como sus resultados deliciosos.

Añade hielo, el gin y el resto con el agua tónica. Revuelve un poco y suma las rodajas de limón para decorar y potenciar el sabor. Este Gin Tonic definitivamente conquistará a cualquiera de tus invitados.

El rojo más popular

Para preparar un Daikiri sólo necesitas ron, frutillas y hielo. Usa tanto ron como gustes, y si no tienes frutillas puedes sustituirla por frutos rojos o por tu fruta preferida. Por ejemplo, los arándanos o melocotones. Sirve en una copa y decora con una rodaja de limón.

La receta secreta

Entre tantas combinaciones, la mejor receta es la que incluye a las personas importantes en tu vida. Consiéntelos con deliciosos tragos fáciles de hacer que harán de tu fiesta un evento inolvidable.

Tragos para conquistar y enamorar (I) - BarHunters