Hace algunos meses, los fanáticos de la popular historia se sorprendieron al enterarse que la segunda temporada llamada ‘Betty, la fea: la historia continúa’ inició grabaciones con algunos de los personajes más recordados. Sin embargo, hasta el momento, no se tenía conocimiento sobre la fecha exacta de su estreno.

En las horas de la tarde del martes, 8 de mayo de 2024, por medio de la cuenta oficial de Prime Video se publicó un curioso video en el que Lorna Cepeda, Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco, quienes interpretan a Patricia Fernández, Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano respectivamente hablaron sobre la emoción que les traía el estreno del nuevo proyecto.

Además, le pidieron a sus fans que reaccionaran al post, pues al completar el millón de ‘me gusta’, se revelaría la fecha de estreno de la producción que miles de personas esperan hace más de 20 años.

En ese momento, los seguidores de la exitosa producción del Canal RCN se comprometieron en compartir la publicación para lograr la cifra en el menor tiempo posible.

Se revela la fecha de estreno de la continuación de ´Yo soy Betty, la fea´

Luego de superar la cifra solicitada para revelar la fecha de estreno de la nueva temporada de la exitosa serie, se publicó un nuevo post que emocionó a los fanáticos de la producción.

Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales se manifestaron por medio de los comentarios y compartieron la alegría de poder conocer qué pasó con cada uno de los personajes.

 

/gap