Tiago Nunes, técnico de la Universidad Católica, quedó muy conforme con la goleada de su equipo por 4-1 ante Cobreloa, partido que tuvo de todo para los de la franja, comenzando perdiendo y con un hombre menos, tras la expulsión de Alexander Aravena.

El adiestrador de la “franja” señaló que esta victoria pasó por “la confianza del equipo, donde siento que el puede pelear, y ganar. Aunque soy muy exigente, y la forma en que vivimos el primer gol fue un poco ingenua”, comenzó diciendo el brasileño.

El DT también mencionó también que “Yo creo que no tuve que recuperar a ningún jugador, la jerarquía siempre estuvo ahí, la calidad de los jugadores siempre estuvo”.

También se refirió al tema de las bajas que tendran frente a Coquimbo Unido, donde al menos siete jugadores entre lesionados y suspendidos no estarán en el Francisco Sánchez Rumoroso.

“No lo encaro como bajas, son oportunidades para otro jugador que tiene que estar preparado, nada mejor que tener un partido importante ante un rival que está demostrando un gran nivel, y tener la oportunidad de pelear con ellos punto a punto la parte de arriba. Voy a buscar un equipo que pueda seguir con estos buenos resultados”, sostuvo.

El encuentro ante los piratas los medirá en igualdad de condiciones, puesto que ambos comparten el segundo lugar en la tabla y buscarán poder alcanzar a Universidad de Chile, líderes del torneo.

Por Ignacio Soto Bascuñán