La diputada María Luisa Cordero se refirió a la controversia que por estos días protagoniza su colega Maite Orsini, cuestionada por el caso “telefonazo” y que también involucra al exfutbolista Jorge Valdivia.

Cabe recordar que, en el pasado, ambas legisladoras se han visto involucradas en tensos enfrentamientos y declaraciones cruzadas al interior del Congreso. Sin embargo, pese a la evidente mala onda entre ambas, la psiquiatra afirmó que no guarda rencor.

“Yo quiero decir una cosa: yo no soy rencorosa, a mí no me alegran los momentos que está pasando. No soy rencorosa ni le ando sacando cosas a la gente”, recalcó Cordero en Sentido Común.

Eso sí, aclaró que “lo que me llama la atención es la gran protección que ha tenido este gobierno con respecto a ella. Eso me llama la atención. Y yo tengo antecedentes de por qué hay tanta protección de otras ministras sobre esta señorita”.

Sin entrar en detalles, la legisladora sostuvo que “son cuestiones muy oscuras y que no solamente la comprometen a ella, más bien ella fue la víctima, sino que comprometen a una persona muy importante de este país”.

“AHÍ LE DEJO”

“De ahí la protección y esta especie de muralla protectora que le han puesto a ella, para que no hable”, agregó.

Finalmente, la doctora explicó que si Maite Orsini “llegara a decir ‘bueno, por qué me están jodiendo tanto, bla, bla, bla’, otro estaría viendo el mundo a cuadrito. Ahí lo dejo”.

/psg