Imagen

Imagen

En el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso se vivió el cierre de la tercera fecha del grupo E de la Copa Libertadores, donde se enfrentó Palestino y Millonarios. Ambos equipos llegaban con la presión de meterse en la lucha por la clasificación a octavos de final del certamen continental.

El equipo chileno aprovechó de gran manera las debilidades de los cafetaleros, sobretodo en el sector derecho, donde marcó diferencia en gran parte del encuentro.

Los dos primeros goles de Palestino fueron casi calcados: rebotes en el área y la pelota le cae a Felipe Chamorro, que a un par de metros del arco no tuvo problemas en mandarla adentro.

En las dos conquistas se recurrió al VAR, porque aparentemente el joven delantero chileno estaba muy adelantado. Sin embargo, por la derecha muy cerca del banderín del córner, lo habilitaba Navarro el lateral de ese costado, que se demoró muchísimo en salir y posibilitó que ambos goles fueran válidos.

A pesar del empate transitorio de los colombianos, gracias al gol de Leonardo Castro. En el minuto 75, Brayan Véjar, quien entró quince minutos antes, para reforzar el sector derecho, marcó el tercer gol y selló el gran triunfo de Palestino.

Con esto, ya con la fecha tres terminada, Palestino se ubicó en la tercera posición con tres unidades por debajo de Flamengo y Bolivar, este último se encuentra invicto en el torneo.

Imagen

/José Pablo Verdugo. Fotos twitter Palestino y Millonarios