Impacto generó la madrugada de este jueves un presunto parricidio triple ocurrido en la comuna de Las Condes, donde una mujer mató a sus tres hijos, de 11, 12 y 14 años, y luego se quitó la vida.

De acuerdo a la información entregada por la policía, fue el padre de la familia quien encontró los cuerpos cuando regresó a su departamento, a eso de las 1 de la mañana.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que los crímenes y el posterior suicidio se habrían concretado con un arma cortante.

EL RELATO DE LA CONSERJE

Y ahora, en medio de la conmoción que se generó por el caso, la conserje del edificio, quien justamente estaba trabajando en el turno de noche, contó algunos detalles de la situación.

“Cuando llegó (Francisco, el esposo) iba contento, como todos los días, ‘hola, hola’. Y después cuando bajó iba mal poh, con una cara de que no sabía lo que había pasado”, relató María Eugenia Sánchez.

Y en esa misma línea, agregó: “Llamé a la PDI y a Carabineros, que no llegaron nunca. Seguridad Ciudadana fueron los primeros que ayudaron”.

“Todavía estoy tiritona, no puedo creerlo, porque tengo nietos. Uno se pone en el lugar de los niños”, complementó.

Por otro lado, reveló que nunca escuchó discusiones previas entre la pareja. Eso sí, agregó que en un momento escuchó que la mujer “tenía depresión”.

De todas formas, contó que “se veía un matrimonio normal, los niñitos el día sábado salían a jugar, a correr”.

/gap