Apesar del desgaste tras su viaje a Colombia, donde consiguieron la anhelada clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo sacó la tarea adelante y se impuso este domingo a Everton en Viña del Mar.

Los albos se impusieron con un solitario gol de Javier Correa, que debutó en las redes con la camiseta del Cacique, y no le perdieron pisada a Universidad de Chile, que sigue firme en la punta del Campeonato Nacional.

De hecho, el conjunto de Jorge Almirón se mantuvo a cuatro puntos de los azules, pero tienen un partido pendiente, por lo que la distancia se podría acortar más todavía.

Con todo ese contexto, Correa se despachó una frase tras el final del partido que estuvo lejos de pasar desapercibida en las redes sociales.

Todo surgió cuando, en conversación con TNT Sports, le consultaron precisamente por el archirrival.

“Ellos tienen que hacer su trabajo, nosotros somos muy grandes como para andar fijándonos en lo que hace el otro. Tenemos que hacer bien nuestro papel, nuestro trabajo. Obviamente que nos quedan partidos por completar y bueno, después de ahí veremos”, planteó el delantero argentino.

Reacciones

Al rato, sus dichos se viralizaron a través de las redes sociales, donde se armó un intenso debate entre fanáticos de Colo Colo y Universidad de Chile.

Tal cual, pues mientras los primeros elogiaron las declaraciones de Correa, desde la vereda del frente lo tildaron de “tribunero”.

“Qué hermosa declaración, de jugador de equipo grande”, “por fin un jugador con declaraciones a la altura de Colo Colo”, “verso, el principal activo del futbolista argentino”, “suena a vende humo, pero es una realidad”, “basado”, y “el hue…. tribunero”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.