Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores este martes después de caer en el estadio Monumental de Buenos Aires contra River Plate por 1-0. El duelo estuvo parejo por momentos, pero una desatención defensiva permitió que los millonarios consiguieran el gol de la victoria y el paso a las semifinales.
El encuentro que tuvo dentro de la cancha a un polémico Arturo Vidal, que encendió los ánimos antes y una vez finalizado el partido, también sumó reacciones desde fuera de la cancha.
Fernanda Arenas, esposa de de Paulo Díaz, quien no pudo estar presente por la tarjeta roja que recibió en el primer encuentro, compartió un video celebrando el paso a la siguiente ronda, destacando una frase de un cántico de la hinchada de River.
“Bájense los pantalones”, escribió en una historia de Instagram junto a un video en el que muestra a parte de la barra local.
Una situación similar a la que se produjo en el primer encuentro. Después del encontrón entre Díaz y Maximiliano Falcón en Macul, Arenas arremetió contra zaguero colocolino. Subió a su cuenta de Instagram una fotografía del defensor albo, acompañado de emoticones de payaso. Una imagen que no tardó en viralizarse. De hecho, fue por eso que la imagen le llegó a Florencia Pouso, la cónyuge del Peluca. “Qué vas a saber de fútbol vos ¡Anda para el mall!”, replicó la esposa del uruguayo en X.
/gap