El servicio especial de trenes funcionará en horario especial durante las seis noches que dure el Festival de Viña del Mar 2025, es decir, entre el domingo 23 y el viernes 28 de febrero.

Todas las estaciones del servicio estarán abiertas en su horario normal, el cual comprende entre las 5:30 a las 23:30 horas. Sin embargo, cuando el reloj marque las 1:30 de la madrugada, la estación Viña del Mar abrirá sus puertas, recibiendo así a los cientos de asistentes de Viña 2025.

La estación Viña del Mar será la única que abrirá a esa hora, y dispondrá de trenes en dirección Valparaíso, los cuales se detendrán en Barón y Puerto. Hacia Limache, en tanto, el ferrocarril tendrá paradas en Quilpué, Villa Alemana y Limache.

Cada tren funcionará con un horario establecido: las salidas hacia Limache serán a la 1:30, 2:00, 2:30 y 3:00 horas; y hacia Puerto, a las 2:00 y a las 3:00 horas. De todas formas, anunciaron que en caso de necesitarse un refuerzo adicional, este será evaluado por las autoridades al momento y eventualmente, estará disponible.

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/gap