Claudio Bravo fue víctima de un siniestro vial. Todo sucedió cuando el exarquero conducía por la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Bernardo.
De acuerdo a los antecedentes, el auto del otrora capitán de la Roja fue impactado por un conductor en supuesto estado de ebriedad.
Tal como quedó registrado en un video, el formado en Colo Colo descendió de su vehículo para increpar al otro automovilista.
“Vas con familia, burro. Oye burro, vai’ curado, hueón… vai’ curao. Vai’ curao, bájate, bájate, bájate… mira, hay más gente hueón”, se escucha diciendo a Bravo.
“Ciérrame la puerta”, dijo en reiteradas ocasiones el chofer increpado por el meta.
Luego, el bicampeón de América recurrió a sus redes sociales para entregar más detalles de la situación.
“Que impotencia lo que me tocó vivir hoy en la carreta (sic) junto a una de mis hijas y a muchos vehículos que vieron que un tipo en estado de ebriedad nos choca, pone en riesgo la vida de los demás y se da a la fuga junto a su mujer e hijo. Triste ya que seguramente no pasará absolutamente nada contra este irresponsable”, publicó.
En conclusión (y pese a que Bravo quiso evitar que siguiera conduciendo bajo los efectos del alcohol), el desconocido se salió con la suya y pudo continuar su camino.
Claudio Bravo es TODO lo que está bien. 👏pic.twitter.com/ywVURocpqF
— Chilensis Fútbol (@ChilensisFutbal) May 12, 2025
Que impotencia lo que me tocó vivir hoy en la carretera junto a una de mis hijas y a muchos vehículos que vieron que un tipo en estado de ebriedad nos choca, pone en riesgo la vida de los demás y se da a la fuga junto a su mujer e hijo. Triste ya que seguramente no pasará… pic.twitter.com/2HVk94tc5p
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) May 12, 2025
/psg