«Como club no tenemos contemplada la realización de una conferencia de prensa con Eduardo Vargas, el jugador se pondrá de inmediato a disposición del cuerpo técnico y a su inclusión en el grupo de jugadores».

Parte de la declaración oficial del club Audax Italiano dejando en claro que no habrá conferencia de ´prensa ni presentación oficial, seguramente para evitar que el jugador se vea envuelto en la polémica que significa el hecho de no haber llegado a Universidad de Chile.

Eduardo Vargas también hablo a través de las redes sociales de Audax Italiano y éste es un resumen de sus declaraciones:

Imagen

“Después de casi 15 años jugando en el extranjero hoy vuelvo a Chile. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me da mi nuevo club, Audax Italiano”.

“Un club que me buscó, se mostró siempre interesado y negoció conmigo en un marco de respeto, buen trato y mostrando que me valoran y querían contar conmigo. Espero poder ayudar al Club a lograr nuestros objetivos, sumándome a un grupo con ambición, a un club que tiene un buen proyecto y valores que comparto”.

«“Me gustaría dar las gracias a todos los hinchas de la U que esperaban que vuelva al Club, espero que puedan entender que en este momento pasaron cosas que hicieron que eso no fuera posible».

“Y principalmente gracias a toda la gente del Audax que ya me muestra su cariño en las redes, espero que nos veamos pronto en el estadio!!!”

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/José Pablo Verdugo