Tras la confirmación del triunfo del presidente electo José Antonio Kast, la reconocida tarotista Latife Soto recordó que había adelantado esta decisión ciudadana hace varios meses. En una reciente transmisión, la “brujita” volvió a referirse al tema y entregó nuevas proyecciones sobre lo que vendrá en el próximo gobierno.
Predicciones sobre el ambiente político y social
En el programa que comparte con José Antonio Neme, Soto señaló: “Yo adelanté que iba a haber un ambiente muy turbulento, que iba a aburrir a todo el mundo. El último debate aburrió a todos, no hablaban de lo importante y hablaban de puras tonteras que a nadie le importaba”.
Cartas por Kast: economía y seguridad
Al consultar sus cartas, la tarotista afirmó:
- “Este presidente va a arreglar la economía, van a hacer hartos arreglos en lo social, la gente volverá a hacer cosas”.
- “Esto tiene que ver con la delincuencia, el odio contra los delincuentes, la inseguridad. A la gente eso le molesta, que ya no puedas salir a ninguna parte. Eso ya no más”.
Según Soto, el próximo gobierno traerá más vigilancia y atribuciones para enfrentar la delincuencia, lo que generará trabajo y buenas noticias para la ciudadanía.
Controversial predicción sobre organismos internacionales
En un tono más polémico, la tarotista aseguró: “Se le va acabar el jueguito de los Derechos Humanos a los delincuentes, porque les aviso altiro: en 2026 se deshace la ONU y la OMS, vienen otras instituciones”.
Ante la sorpresa de Neme, quien se mostró incrédulo, Soto insistió: “Acuérdense de mí. Viene en 2026. Es muy probable que los presidentes empiecen a salir de la ONU, lo van a hacer realidad. Entonces ya nadie va a poder hablar de Derechos Humanos para los delincuentes. Eso se viene”.
Mensaje final a sus seguidores
La tarotista cerró su intervención con un mensaje desafiante: “Díganme loca, conspiranoica, lo que quieran, pero yo le digo a la gente: en un tiempito más, en unos meses más, van a saber de eso”.
Con estas declaraciones, Latife Soto reafirma su estilo directo y sus controvertidas predicciones, que han generado debate tanto en el ámbito político como en el social.
/psg



