En la «U» solo piensan en volver al triunfo frente a Colo Colo después de siete años. Sin embargo, en la vereda de al frente Esteban Paredes ya se alista  para lo contrario. El propósito del «Tanque», es que los Superclásicos, se sigan pintando de blanco y negro.

El capitán de Colo Colo  aseguró que ya dejaron atrás la de derrota frente a Wanderers y que ahora están mentalizados en lo que será el partido ante el Bulla. «Vamos a tratar de encarar el domingo con las mejores ganas posibles y como se viene haciendo hace años. Queremos extender esa racha positiva y para eso hay que estar motivados y esta semana entrenar el doble para sacar ese partido adelante», señaló en conferencia virtual.

Sobre los problemas físicos que presentó en el partido contra los Caturros, el «Tanque» tranquilizó a lo hinchas del Cacique. Aseguró que está tiquitaca para el domingo. «Entrené en forma normal y ayer -lunes- fue diferenciado por un golpe en el cuádriceps. Hoy me sentí bien, estoy motivado para lo que será el domingo un nuevo clásico. Esperamos estar a la altura de lo que venimos haciendo hace años y ganar ese partido, importante para nosotros», agregó.

/