Durante la tarde de este martes, Latife Soto estuvo presente en el Más Vivi que nunca, espacio de TV+ conducido precisamente por Vivi Kreutzberger.

Y en ese contexto, la tarotista se refirió a lo que podría ocurrir el próximo 4 de septiembre, día en que se realizará el Plebiscito que determinará el futuro de la propuesta sobre una nueva Constitución.

Luego de tirar sus cartas, Latife comenzó con sus presagios. “Algunas personas van a estar muy tristes y molestas, y otras muy contentas”, indicó de entrada.

Y sobre la misma, sostuvo que “hay una carta súper buena, que habla de que al mal tiempo, buena cara, vamos a tratar de reinventarnos. Entonces esta carta dice que tendremos un renacer, no necesariamente este 5 de septiembre, sino que a partir del 2025″.

Posteriormente, la conductora fue directa al grano y le preguntó por los resultados de las votaciones. En ese minuto, Latife sorprendió con su respuesta.

“La verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar muy miti y mota, pero yo veo que ese día habrá una sorpresa. Como que a un lado se carga más. No va a ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales”, complementó.

Acto seguido, decidió jugársela por cuál de las dos opciones podría ganar en las urnas. “Yo veo que el país va más por el Apruebo”, afirmó.

Por otro lado, agregó: “lo que yo siento es que está planificado, pero no en Chile, siento que es una planificación que viene de afuera. Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica, es un hombre muy poderoso y que maneja todo”.

Además, descolocó a todos tras revelar otro antecedente: “también veo una mujer que traicionará a Chile, y hace muchos años que lo está haciendo”, avisó.

Posteriormente, también se dio el tiempo para hablar sobre cómo se viene la mano en términos económicos en Chile y el mundo.

“La inflación es muy grande, por ejemplo, Argentina el 2023 puede quedar económicamente como Venezuela. Y ojo con España, porque el 2023 estará como Argentina”, advirtió.

“Pero después de la inflación, viene otro proceso, que será la deflación, que es cuando hay ofertas, pero no hay dinero. Hago un llamado a abaratar costos, hay que ser súper austeros”, remató.

LOS PRESAGIOS DE LATIFE SOTO

/psg