El último mes de mayo trajo de vuelta esperadas producciones, como las últimas temporadas de Stranger things y de ¿Quién mató a Sara?, pero de seguro los estrenos Netflix junio 2022 también te van a sorprender.

La plataforma de streaming llega este mes con producciones imperdibles, que probablemente darán que hablar durante todo el año.

Nuevas temporadas de espacios como Peaky Blinders y The Umbrella Academy destacan entre los estrenos, pero también novedades como Jennifer Lopez: medio tiempo, un documental íntimo sobre la diva del Bronx.

A continuación, te contamos más sobre los estrenos Netflix junio 2022.

El regreso de esperadas series y otros estrenos imperdibles

El primer estreno imperdible durante este me, es definitivamente la temporada 6 de Peaky Blinders.

Es una de las series más aclamadas por el público del último tiempo y por fin llegará con nuevos episodios después de un retraso de más de un año por la pandemia.

La vas a poder ver el 10 de junio y, para la mala suerte las y los fans, se trataría de la última temporada de la histórica serie.

Otra producción que vuelve con una nueva temporada es The Umbrella Academy, la serie de superhéroes que tendrá 10 nuevos episodios el próximo 22 de junio, con su tercera temporada.

También hay un estreno que para muchos puede parecer curioso. Se trata de La Casa de Papel: Corea (24 de junio), una serie derivada del exitoso espacio español.

En esta historia se ve cómo la reunificación de Corea del Norte y Corea del Sur afecta en el dinero de sus habitantes, por lo que un grupo de ciudadanos deciden armar un gran atraco con rehenes para manifestar su descontento.

Se esperan varias similitudes con la producción original, como el uso de las distintivas máscaras de Dalí que los protagonistas llevan para esconder sus rostros.

Otras series que destacan para los estrenos Netflix junio 2022 son La primera muerte (10 de junio), Intimidad (10 de junio) y las nuevas temporadas de Borgen: Reino, poder y gloria (2 de junio), The Blacklist (1 de junio) y el exitoso reality show El piso es lava (3 de junio).

Las películas para ver este mes

Estrenos Netflix junio 2022
Árboles de la Paz | Netflix

Son varias las películas que llegarán a Netflix durante junio.

Una que promete es La cabeza de la araña, un espacio protagonizado por Chris Hemsworth y dirigido por Joseph Kosinski (también director de Top Gun: Maverick).

Llega a Netflix el 17 de junio y muestra la historia de dos reclusos que luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas que alteran las emociones.

Garra es otro de los títulos que debes anotar para este mes, porque se trata de una inspiradora comedia protagonizada por Adam Sandler, que tendrá su estreno el 8 de junio.

Su protagonista es un desafortunado cazatalentos de básquetbol, que encuentra un jugador excepcional en España y se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

Otro estreno Netflix junio 2022 que podría sorprender es Árboles de paz (10 de junio), una premiada película basada en hechos reales, que muestra cómo cuatro mujeres escondidas durante el genocidio de Ruanda forman una hermandad inquebrantable.

La película El hombre de Toronto (24 de junio) también está entre los estrenos destacados del mes, con un relato en el que un emprendedor hace equipo con un asesino para seguir con vida.

Títulos como La ira de Dios (15 de junio), BEAUTY (24 de junio), Interceptor (3 de junio) y Centauro (15 de junio) son otros de los títulos que llegarán a la plataforma de streaming en junio.

Emotivos especiales y documentales

Jennifer Lopez: Medio tiempo | Netflix

Durante junio, podrás ver en Netflix más sobre la carrera de Jennifer Lopez.

Esto, gracias a Jennifer Lopez: Medio tiempo (14 de junio), un íntimo documental que cuenta sobre la carrera y la presión de la industria sobre la superestrella del pop.

JLo no es la única estrella que vas a ver en la plataforma durante este mes, porque también llegará a las pantallas del streaming el rapero Snoop Dogg.

Lo hará a través de un especial del festival de comedia Netflix is a Joke, en el capítulo Snoop Dogg’s F*cn Around Comedy Special, que tendrá fecha de estreno el 16 de junio.

Amy Schumer’s, Pete Davidson y Bill Burr también tendrán sus capítulos en este festival, que llegarán a la pantalla el 11, 13 y 6 de junio, respectivamente.

Pero sin duda el episodio más emotivo del especial será Dirty Daddy: Bob Saget Tribute (10 de junio), un homenaje al querido actor, comediante y presentador que murió a principios de este año.

/gap