El duelo, iniciado a las 20:00 horas, comenzó siendo para el cuadro local. Tras un error en la salida de la U, fue Nicolás Arancibia el encargado de anotar el 1-0. El delantero definió con un tiro de vaselina para derrotar la resistencia de Ignacio Sáez.

Minutos más tarde, fue Agustín Arce el que puso la paridad

. El volante de Universidad de Chile remató de larga distancia y convirtió el 1-1 con el que los equipos se fueron a los vestuarios.

En el segundo tiempo, se repitió la misma escena: Chimbarongo comenzó arriba en el marcador. Con un rasante remate, Joaquín Contreras volvió a poner al dueño de casa en ventaja. Sin embargo, sobre el final fue Martín del Campo -que salió expulsado- el encargado de dejar el 2-2 definitivo.

Agustín Arce convirtió un golazo para Universidad de Chile.
Los azules formaron inicialmente con I. Saez, V. Alfaro, J. Fernández, I. Castillo, S. Rozas, F. Osorio, P. Ibañez, A. Arce, B. Aravena, C. Muñoz e I. Vásquez

Universidad de Chile piensa en O’Higgins

Luego de este compromiso amistoso, en Universidad de Chile se preparan para enfrentar a O’Higgins. Para tal compromiso está todo listo: el visto bueno de las autoridades y la formación del equipo de Gustavo Álvarez.

¿A quiénes escogió el argentino para la alineación estelar de la U? Saldrá a la cancha con: Gabriel Castellón; Emmanuel Ojeda, Matías Zaldivia, Franco Calderón; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Israel Poblete, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Cristián Palacios y Leandro Fernández.

/José Pablo Verdugo Fotos twitter Universidad de >Chile