Durante este fin de semana se informó que Charly García fue hospitalizado sorpresivamente en la ciudad de Buenos Aries, Argentina, preocupando a sus seguidores.

El artista de 71 años llegó el sábado hasta la guardia del Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para realizarse exámenes de chequeo, algo que no debía complicarse.

Sin embargo, los médicos decidieron que permaneciera internado para un mejor monitoreo de su estado de salud y a la espera de los resultados.

La noticia comenzó a viralizarse rápidamente por redes sociales y replicarse en varios medios locales, encendiendo las alarmas entre sus fanáticos, ya que en ese momento no habían muchos detalles del caso.

Si bien no se ha profundizado en la información, los reportes indican que el cantante está fuera de peligro y no se trataría de una situación de gravedad.

Según consignó la periodista Ángeles Balbiani, de A24, los doctores detectaron “irregularidades en el estado de salud“. Además, señaló que optaron por “adelantar chequeos porque no lo encontraron en buen estado”.

/gap