Azul Azul planifica grandes cambios de cara a la próxima temporada, donde el principal protagonista es el técnico, cuyo nombre aún no se conoce

Sin tener técnico, en Universidad de Chile ya comienzan a planificar la próxima temporada, donde habría un éxodo masivo.

Según informó El Mercurio, lHay ocho jugadores que finalizan contrato el 31 diciembre: Cristopher Toseli, Matías Zaldivia, Luis Casanova, Yonathan Andía, Nery Domínguez, Franco Lobos, José Gatica y Daniel Navarrete. De ellos, según el mismo medio, los dos primeros continuarán.

Otros en la lista de Azul Azul son Emmanuel Ojeda y Cristián Palacios, quienes si bien mantienen contrato vigente, su continuidad dependerá de algunos factores. En el caso de Ojeda, las constantes lesiones le juegan en contra y el «Chorri» sólo seguirá si obtiene la nacionalidad chilena.

A su vez, Cristóbal Campos perdió la titularidad y sería enviado a préstamo con la idea de la dirigencia de fichar a otro portero. Se habla ni más ni menos que de Gabriel Arias, el seleccionado chileno que pertenece a Racing

/EMG