La tarde de este miércoles, en Juan Pinto Durán, el plantel de la selección chilena desarrolló su última práctica de cara al encuentro del jueves ante Paraguay, instancia en la cual apareció sorpresivamente Paulo Díaz.
Si bien en la jornada de martes, el defensa de River Plate no alineó en la zaga, Eduardo Berizzo optó por disponer de él como parte de la línea de cuatro, aunque no en el centro de la defensa, sino como lateral.
Paulo Díaz sustituyó a Matías Catalán como una variante de última hora, mientras que se ratificó la presencia de Alexis Sánchez como enganche para acompañar a tres jugadores en ofensiva, donde destaca la permanencia como “9” de Damián Pizarro.
Así las cosas, la más probable formación de Chile para enfrentar a Paraguay sería la siguiente: Bryan Cortés en el arco; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Rodrigo Echeverría y Erick Pulgar en mediocampo; Alexis Sánchez para la salida; dejando a Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton en ataque.
/EMG