Bard, la Inteligencia Artificial de Google, concluyó que la predicción para el encuentro entre Venezuela y Chile es un empate 1-1, basándose en los resultados de las últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

«Venezuela viene de empatar 1-1 con Brasil, un resultado que fue una gran sorpresa para muchos. El equipo venezolano ha mostrado una mejoría notable en los últimos años, y ahora es un rival más competitivo. Chile, por su parte, viene de ganar 2-0 a Perú. El equipo chileno está liderado por Alexis Sánchez, quien es uno de los mejores jugadores de Sudamérica», Es el análisis que emite Bard al ser cuestionado por el partido.

LuzIA, Inteligencia Artificial de la plataforma Whatsapp y Telegram, opinan que la predicción mas factible es un empate 1-1, con goles de Salomón Rondón para Venezuela y Alexis Sánchez para Chile.

ChatGPT y OpenAI, las Inteligencias Artificiales mas populares y mas utilizadas en el mundo, opinan que Chile parte como favorita y podría imponerse por la mínima ante Venezuela, basándose en el historial entre estas selecciones.

/gap