Este domingo de balotaje encontró a los argentinos eligiendo en las urnas entre los dos candidatos más votados tanto en las PASO como en octubre: Sergio Massa y Javier Milei. Y los integrantes de la farándula no fueron la excepción.

Si bien algunos famosos se manifestaron en las redes sociales políticamente, muchos eligieron no hacerlo.

Los famosos votaron a sus candidatos

Pampita fue a votar con un look primaveral

Pampita Ardohain se presentó a votar junto a su marido, Roberto García Moritán, y su hija menor, Ana García Moritán. A través de las redes sociales, la modelo compartió una historia de Instagram, reposteando a Pochi de Gossipeame, donde se la ve junto a su esposo y la bebé, dirigiéndose para la escuela a emitir su deber como ciudadana.

Pampita y Ana García Moritán
INSTAGRAM @PAMPITAOFICIAL
Pampita y Ana García Moritán
INSTAGRAM @PAMPITAOFICIAL

En las imágenes, se observa a la actriz luciendo un increíble look fresco y primaveral, caracterizado por una camisa blanca básica, jeans baggy color mostaza, un maquillaje natural que resalta sus facciones, acompañado de un peinado con una trenza.

Mariana Fabbiani posó a pura sonrisa a la mañana, casi a primera hora, cuando fue a emitir su voto. Con anteojos de sol y campera de jean, se mostró fresca y con ilusión.

Mariana Fabbiani votó con la sonrisa que la caracteriza. (RS FOTOS)

Muchas fueron las celebrities que se acercaron en las primeras horas de la mañana para emitir su voto en este día tan importante para la democracia Argentina.

Marcela Tinayre y Mirtha Legrand emitieron su voto a la mañana

Mirtha Legrand votó con los colores de la Patria. (RS FOTOS)

Marcela Tinayre y Mirtha Legrand fueron a votar el futuro del país. Mirtha lució los colores de la patria con un look elegantísimo. Fue saludada por todos los ciudadanos que se la cruzaron en la escuela a la que fue a emitir su voto.

Mirtha Legrand, radiante al emitir su voto. (RS FOTOS)

Marcela optó por un look más informal con una gorra negra y una campera de cuero. Con perfil bajo pero la mejor de las ondas

Marcela Tinayre emitió su voto con un look informal (RS FOTOS)

Marixa Balli sorprendió porque siguió de largo con su mamá. La panelista de LAM contó que estuvieron de fiesta hasta altas horas y es por ese motivo que decidieron ir derecho a emitir su voto. Luego, coronaron el deber cívico con un rico desayuno y algo de cansancio.

Mariel Di Lenarda, por su parte, compartió en Twitter la alegría de volver a elegir un futuro para nuestra Patria. «¡Feliz jornada democrática para todos!», escribió.

Diego Leuco también fue de los primeros en ir a emitir su voto. Sin embargo, se limitó a postear su constancia de sufragio y alentó a sus seguidores a que también vaya a elegir al próximo presidente de Argentina.

Diego Leuco compartió esta foto en su Instagram.

Mica Viciconte y Fabián Cubero fueron con el pequeño Luca, su hijo, a emitir su voto esta mañana. Ambos compartieron dos postales de la jornada.

Mica subió una foto en la que está metiendo el sobre en la urna mientras tiene a Luca a upa. Fabián optó por la selfie en el auto mostrando la constancia: «Cumpliendo», escribió sobre la imagen.

Mica Viciconte y Fabián Cubero votaron en el balotaje.Esta vez, Andy Kusnetzoff se lució en un rol diferente. Al igual que en las elecciones anteriores, le tocó ser autoridad de mesa. «La democracia hay que cuidarla… y valorarla», escribió en el posteo.

Andy Kusnetzoff mostró cómo se ven las cosas desde su mesa.

También mostró el pedido que hacen desde su mesa a los votantes: no chupar el sobre, ya que no es necesario y agiliza el conteo después.

Flor de la V votó temprano y compartió con sus seguidores tanto su look como la alegría de elegir al nuevo presidente. «Democracia y derechos humanos siempre», escribió en el posteo que compartió en sus redes. Flor fue acompañada por Pablo Goycochea, su esposo.

(FOTO: Ramiro Souto) Nora Colousimo fue de las primeras en acercarse a su escuela para emitir su voto. Si bien pasó muchos años instalada en Roma, estos meses la encuentran en Buenos Aires, cerca de su familia en este momento delicado para la salud de Wanda, que va y viene entre Turquía y Roma, donde está participando de la versión local del Bailando.

Nora Colosimo votó en este balotaje 2023.
Eleonora Wexler se mostró más que feliz por poder emitir su voto. Para las elecciones pasadas, hubo un error en el padrón y no le tomaban como válido su DNI actualizado. Pero esta vez, estuvo todo solucionado. Un voto con ilusión y alegría doble.
A Eleonora Wexler le arreglaron el padrón y pudo emitir su voto.