En un estudio reciente, se descubrió un intrigante dato que presenta la posibilidad de encuentros con seres de otro mundo. Aparentemente, en una región aparentemente tranquila de Estados Unidos es donde hay más chances de toparse con alienígenas.

Los datos, obtenidos del National UFO Reporting Center y analizados meticulosamente por expertos en ufología, revelan qué destinos fueron señalados como puntos recurrentes para los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis).

¿Cuál es la ciudad con más avistamientos de ovnis?

En un estudio reciente publicado por Casino.ca se determinó que Vermont es el estado líder indiscutible en avistamientos de ovnis per cápita, según señala un artículo del sitio web Vandal Random.

El estado de Vermont se sitúa en el noreste de Estados Unidos, en la región de Nueva Inglaterra. Comprende un total de 24.900 kilómetros cuadrados y limita con Massachusetts al sur, con New Hampshire al este, con Nueva York y el lago Champlain al oeste y con la provincia canadiense de Quebec al norte.

Las otras 2 ciudades estadounidenses con avistamiento OVNI

El estudio también destaca que otros estados siguen la misma tendencia, lo que sugiere una correlación entre la frecuencia de avistamientos y la posibilidad de abducciones alienígenas.

  • Vermont
  • Washington
  • Montana

¿Qué tendrán en común estos 3 lugares tan atractivos para los visitantes de otro mundo? Sin dudas, este interrogante abrirá más investigaciones en el campo de la ufología.

¿Dónde no hay que preocuparse por los ovnis?

Para aquellos preocupados por ser abducidos, el estudio ofrece un destino aparentemente seguro: Texas.

Con la calificación más baja en avistamientos de ovnis per cápita, este estado parece ser menos atractivo para los seres de otro planeta en busca de sujetos de investigación.

¿Qué es la ufología y qué dice sobre la abducción?

Según el sitio web de la BBC, la «ufología» es el estudio de los objetos voladores no identificados a partir de testimonios, fotos, videos y otros informes de radar para determinar su procedencia.

En el campo de la ufología se llama abducción al acto en el cual uno o más seres extraterrestres toman a un ser vivo terrestre contra su voluntad, lo secuestran y lo llevan a algún sitio determinado, generalmente a su propia nave espacial.

  1. Investigación de avistamientos: los ufólogos investigan informes de avistamientos de objetos voladores no identificados, recopilando testimonios, fotografías, videos y cualquier otra evidencia disponible.
  2. Análisis de evidencia física: se analizan restos de supuestos ovnis o materiales que se cree que provienen de ellos, en busca de anomalías o características inusuales.
  3. Investigación histórica: análisis de avistamientos y encuentros reportados en el pasado, buscando patrones o tendencias que puedan proporcionar pistas sobre la naturaleza de los ovnis y sus ocupantes.
  4. Hipótesis sobre la naturaleza de los ovnis: se proponen teorías sobre la naturaleza de los ovnis, que van desde naves extraterrestres hasta fenómenos naturales malinterpretados o tecnología terrestre clasificada.
  5. Estudio de encuentros cercanos: los encuentros cercanos con ovnis, clasificados según la escala de Hynek en encuentros de primer, segundo y tercer tipo, que implican avistamientos, evidencia física y encuentros con seres extraterrestres, respectivamente.
  6. Exploración de la vida extraterrestre: muchos ufólogos están interesados en la búsqueda de vida extraterrestre y cómo los ovnis podrían estar relacionados con ella, ya sea como visitantes de otros mundos o como manifestaciones de civilizaciones avanzadas.
  7. Crítica y escepticismo: aunque la ufología implica la investigación de fenómenos paranormales, muchos ufólogos adoptan un enfoque crítico y científico. De esta forma, evalúan de manera rigurosa las pruebas y buscando explicaciones convencionales antes de recurrir a conclusiones extraordinarias.
  8. Divulgación y sensibilización: con la intención de aumentar la conciencia pública sobre el tema y fomentar un debate informado.

/psg