Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, fue un popular vidente del siglo XVI. Él y sus profecías, veneradas por unos, ridiculizadas por otros, siguen siendo bien conocidas hoy, siglos después de que él viviera, y continúan siendo objeto de debate. Las predicciones de Nostradamus tendían a ser sobre tipos generales de eventos, como desastres naturales y eventos relacionados con conflictos que tienden a ocurrir regularmente a medida que pasa el tiempo.
Algunas personas creen que sus profecías predijeron eventos reales, como la muerte de Enrique II, la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón, el ascenso de Adolf Hitler y los ataques del 11 de septiembre. Otros sostienen que debido a que sus profecías tienden a tratar sobre tipos generales de eventos que ocurren con frecuencia a lo largo de la historia, y están escritas de manera críptica y vaga, por lo que es posible encontrar una que parezca coincidir con casi cualquier evento que haya ocurrido. Sea como fuere, parece ser que Nostradamus nos dejó terribles profecías para el 2023.
La profecía del supervolcán de Yellowstone
Investigadores creen que Nostradamus predijo una catastrófica erupción del supervolcán de Yellowstone, la caldera volcánica ubicada en el parque nacional de Yellowstone en Estados Unidos. Los expertos han interpretado y analizado lo que escribió el astrólogo francés hace unos 500 años en su colección de profecías Les Prophéties (Las profecías), escrito en 1555.
“…un terremoto que afectará particularmente al área occidental de la Ciudad Nueva, pero se sentirá en tierras de todo el mundo. Un fuego volcánico desde el centro de la tierra…”
Los investigadores afirman que Nostradamus predijo un “fuego volcánico”, un terremoto que se sentirá en todo el mundo, ocurriendo en una “nueva ciudad”. Los expertos en las profecías de Nostradamus creen que el astrólogo y medico francés escribió varios versos que mencionan como un fuerte terremoto afectará especialmente a la parte occidental de la Ciudad Nueva y que se sentirá en tierras de todo el mundo y también habrá fuego volcánico desde el centro de la tierra que provocará una erupción alrededor de esa nueva ciudad.
En cuanto a la ubicación de la nueva ciudad, es todo un misterio. Sin embargo, los intérpretes de las profecías de Nostradamus afirman que la Ciudad Nueva es solo una referencia al continente americano, y no una ciudad real.
¿Piedra amarilla?
“Es hora de cambiar el mundo a un estado de preparación, no de conflicto. La era de las grandes inundaciones ha comenzado. No va a parar. Si el liderazgo de su país no está promoviendo un estado universal de preparación, tal vez sea hora de encontrar un nuevo liderazgo…”
Según los seguidores del astrólogo francés, lo más probable es que los cuartetos de Nostradamus estén relacionados con Yellowstone. Y si Yellowstone entra en erupción, las emisiones de dióxido de azufre podrían matar a casi 90.000 personas, haciendo que gran parte de los EE.UU. sea inhabitable. Según algunos científicos, en el peor de los casos, el volcán erradicará inmediatamente toda la vida dentro de un radio de 160 kilómetros, luego la devastación cubrirá los próximos quinientos kilómetros en radio, y la zona muerta pronto se extenderá a más de mil kilómetros en todas direcciones desde el epicentro de la explosión volcánica.
Toda Norteamérica quedará cubierta por una enorme capa de ceniza volcánica, lo que provocará la destrucción de la flora y la fauna del continente. Las personas solo podrán respirar a través de respiradores, porque el polvo flotará constantemente en el aire: pequeñas partículas de vidrio que son mortales para nuestros pulmones.
Las otras profecías de Nostradamus para 2023
A parte de la terrible profecía sobre el supervolcán de Yellowstone, Nostradamus nos dejó otros seis profecías.
Desastre en Marte: Nostradamus predijo un verdadero peligro en el intento de colonizar Marte. Según el vidente francés “fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte”. El fundador de SpaceX y nuevo CEO de Twitter, Elon Musk, ha sugerido durante mucho tiempo que los humanos colonizarán Marte para 2029.
Canibalismo: En una advertencia sobre los precios de los alimentos, Nostradamus dijo que los humanos comenzarán a comerse unos a otros: “No abades, monjes, novicios para aprender; la miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto se elevará el bushel de trigo, que el hombre se comerá a su prójimo”. Y la realidad es que las familias se enfrentan a una crisis económica en la que están sufriendo aumento de las facturas de la luz, una inflación altísima y precios de los alimentos disparados que podrían ser mucho más catastróficos en 2023.
Tercera Guerra Mundial: “Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones”. En caso de que se desate la Tercera Guerra Mundial, la predicción agrega que la ciudad francesa de Ruan estará a salvo, insinuando que París podría estar en peligro.
“Rouen, Evreux no caerá ante el rey”, escribió Nostradamus.
Nuevo Papa: “En la persecución final de la Santa Iglesia Romana, estará Pedro el Romano, quien apacentará su rebaño en medio de muchas tribulaciones, después de lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el terrible Juez juzgará al pueblo”, dijo Nostradamus.
Fuego celestial: Nostradamus predijo un “incendio celestial en el edificio real”, advirtiendo de que de las cenizas de la civilización surgirá un Nuevo Orden Mundial.
El clima: “Como el sol, la cabeza chamuscará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán. Cuando Rodas y Génova estén medio muertas de hambre, la gente local para descuartizarlas trabajará duro. Tarde y temprano verás grandes cambios, espantosos horrores y venganzas».
Otra cuarteta dice: “La trompeta tiembla con gran discordia. Un pacto roto: levantando el rostro al cielo: la boca ensangrentada nadará en sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en tierra”.
¿Se cumplirán las predicciones?
Eso depende de lo que creas exactamente sobre Nostradamus. Muchas personas están demasiado convencidas de que realmente predijo innumerables eventos cientos de años antes de que ocurrieran. Otros dicen que son solo palabras y que el astrólogo francés no tenía la capacidad ni la forma de ver el futuro. A pesar de esto, los expertos en la materia aseguran que predijo el ascenso de Hitler, el alunizaje, el asesinato de JFK y mucho más.
Muchas teorías del fin del mundo han estado fuertemente conectadas con Nostradamus a lo largo de los años, pero aún así, aquí estamos. Sin embargo, estamos viendo como fuertes terremotos están sacudiendo nuestro mundo, los volcanes están despertando, el cambio climático está matando a las personas y estamos a las puertas de una guerra nuclear. Tal vez las profecías de Nostradamus se estén cumpliendo.
¿Crees que se cumplirán las profecías de Nostradamus para el 2023?
Original de mundoesotericoparanormal.com
/psg