Después del bullado quiebre matrimonial entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, con acusaciones cruzadas, intervención de carabineros y borrada de tatuaje, el guion de la dramática teleserie, al parecer, dará un giro en 180 grados, según contó la tarotista Yolanda Sultana al diario La Hora, revelando como como si fuera una película de Disney, habrá final feliz.

“Los veo juntos en un futuro no lejano….pero él debe valorar a su mujer y lo más importante a su familia (…) van a volver, aunque no todavía (…) Le recomiendo uno de mis baños y mis amuletos”, consignó el citado medio.

Además, aseguró que la panelista de “Zona de estrellas” no tuvo que nada que ver en supuestas magias negras contra Valdivia, dijo que una persona del pasado podría ser la responsable.

“Si bien es cierto Daniela quedó molesta con esto, ella no es la responsable, explicó, insistiendo que “veo una persona del pasado que hizo algo en su contra … veo karma”.

Tía Yoli asegura que Valdivia y Aránguiz vuelven

Fue durante el fin de semana que el exfutbolista acusó a Daniela de colocar un calzoncillo suyo en el congelador. “¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o te hagan nudos en los calzoncillos?”, consultó en redes sociales. Esto, quizás tras una mala performance amatoria con su pareja, la diputada Maite Orsini.

Sin embargo, la respuesta llegó de la propia Aránguiz, luciendo un sensual disfraz de bruja.

“Yo creo que fui una buena esposa contigo Jorge, y una muy buena mamá para tus hijos. Ojalá puedas superarme y ser feliz”, le mandó a decir en declaraciones recogidas por Mira lo que Hizo.

“Sé que todavía estás enamorado de mí”, le increpó, agregando que “y así como yo también te quiero y te amo, porque el amor no se va de la noche a la mañana, es momento de soltarnos”.

/psg