En la primera actualización del Pentágono desde que se estableció su departamento para investigar objetos voladores no identificados, los funcionarios ofrecieron pocas respuestas, pero dijeron que no había nada que sugiriera una explicación de otro mundo para los cientos de informes que habían recibido. Establecida en julio, la oficina, conocida oficialmente como la Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios (All-domain Anomaly Resolution Office), ha recibido cientos de informes de objetos no identificados para investigar, incluidos algunos que se remontan a años.

Esos casos se suman a los 144 investigados en el informe de junio de 2021 de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional. Sin embargo, ninguno de los funcionarios confirmó cuántos de los casos habían sido analizados y resueltos. Pero ahora, se ha ordenado a los funcionarios de defensa a que vuelvan a investigar el incidente ocurrió años antes del caso Roswell.

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Joe Biden ordena investigar el caso de un OVNI pilotado por extraterrestres en forma de mantis religiosas

Extraterrestres en forma de mantis religiosas

El accidente de un OVNI pilotado por extraterrestres de 1,2 metros con “grandes ojos saltones” que parecían mantis religiosas se volverá a investigar. Un proyecto de ley de gastos militares promulgado por el presidente de los EE.UU., Joe Biden, se ha modificado para incluir el misterioso caso ocurrido en 1945. Según los informes, un objeto con forma de aguacate se estrelló durante una tormenta en agosto de 1945 en Nuevo México y los testigos afirmaron haber visto criaturas similares a “mantis religiosa”.

ovni mantis - Joe Biden ordena investigar el caso de un OVNI pilotado por extraterrestres en forma de mantis religiosas

Desde entonces, el presidente Biden ha solicitado al departamento de defensa a volver a investigar el caso después de firmar una ley en la Ley de Autorización de Defensa Nacional de 2023 que obliga a los funcionarios de defensa a investigar los incidentes ocurridos el 1 de enero de 1945. Inicialmente, el proyecto de ley señalaba que el 1 de enero de 1947 sería la fecha de inicio. Y Nick Pope, quien investigó el tema OVNI para el gobierno británico, cree que el cambio es significativo.

“El proyecto de ley original estipulaba una fecha del 1 de enero de 1947 para el histórico informe, que claramente había sido elegido para que se pudiera incluir el accidente de Roswell del verano de 1947”, dijo Pope dijo al periódico británico The Sun. “El hecho de que la versión final indicara el 1 de enero de 1945 sugiere fuertemente una comprensión de última hora de que el Roswell antes de Roswell también valdría la pena echarle un vistazo. Y esta es solo una de [las] ​​numerosas disposiciones relacionadas con los ovnis en el nuevo proyecto de ley de defensa, lo que demuestra que el Congreso está genuinamente interesado en llegar al fondo del misterio de los ovnis y presionar al gobierno para obtener respuestas”.

El director de la Oficina de resolución de anomalías de todos los dominios tiene la obligación de presentar informes sobre los UAP (fenómeno aéreo no identificado) y que se centre en el período que comienza en 1945.

“La sección del Informe del Registro Histórico no menciona ningún incidente específico”, dijo un portavoz del Departamento de Defensa (DoD).

El incidente de 1945 ocurrió dos años antes del llamado accidente de Roswell, que ha sido descrito como la “zona cero” del misterio OVNI moderno. Informes oficiales de la década 1990 revelaron que la supuesta nave espacial que se estrelló era un globo de la Fuerza Aérea utilizado en un programa de alto secreto. Aparentemente fue diseñado para monitorear la atmósfera en busca de evidencia de pruebas nucleares realizadas por la Unión Soviética.

Los maniquíes se lanzaron al desierto entre 1954 y 1959 como parte de los proyectos de la Fuerza Aérea llamados High Dive y Excelsior. Dichos maniquíes estaban hechos de acero y aluminio y caían desde una altura de 98.000 pies. Pero, los hallazgos parecían desafiar lo que los testigos vieron en el suelo. Y durante décadas, las diferentes agencias gubernamentales estadounidense han sido acusadas de encubrir el incidente.

El científico francés Dr. Jacques F. Vallée y la periodista italiana Paola Harris se unieron para descubrir todos los detalles que rodean el misterio en un libro. EL Dr. Vallée ha explicado al periódico británico Daily Mail que dos niños, Reme Baca, entonces de siete años, y José Padilla, de nueve, estaban en sus caballos cerca de la nave cuando se hundió. Baca, quien murió en 2013, más tarde serviría en la Marina de los EE.UU. En una entrevista de 2003, dijo que el suelo “tembló” cuando la supuesta nave se desmoronó cerca del Río Grande. Afirmó que del orbe metálico surgieron criaturas de 1,2 metros.

“Sus cabezas parecían una campamocha [mantis religiosa]”, recordó Baca. «Se parecían a nosotros: niños, no peligrosos. Pero estábamos asustados y exhaustos.”

Los policías que investigaron el caso afirmaron que el objeto era un “globo meteorológico”. Baca y Padilla quedaron fascinados y posteriormente fueron al lugar del accidente a mirar el orbe. Los agentes de policía lo habían estado custodiando durante varios días y los jóvenes estaban preocupados que lo retiraran del sitio. El accidente del OVNI supuestamente tuvo lugar el mismo año que el Proyecto Trinity, y en el mismo desierto. Expertos en la materia dicen que el orbe pudo haber sido investigado por la explosión y estaba observando el amanecer de la era atómica de la humanidad. La explosión de la primera bomba atómica en White Sands en 1945 tuvo lugar a menos de 32 kilómetros de distancia.

Original de mundoesotericoparanormal.com

/psg