Pese a que aún siguen teniendo un origen desconocido y es muy poco probable ver uno, los ovnis -o al menos, algo similar- suelen romper la monotonía y ser noticia en más de una ocasión. Creer o reventar, eso le ocurrió a una azafata llamada Denisa Tanase, que capturó imágenes desde el avión en el que viajaba.

La mujer de 36 años estaba trabajando en el vuelo de Wizz Air, que iba desde Luton (Inglaterra) hasta Polonia, cuando se sorprendió por un destello color rosa que se veía desde la ventana y el cual no dudó en filmar.

El medio inglés Mail Online recabó las declaraciones de la azafata, quien contó cómo fue aquella secuencia. “No podía ver nada con mis propios ojos, pero cuando vi el video 20 minutos más tarde, noté algo y hablé con el piloto para preguntarle si sabían sobre esto”, contó.

Y añadió: “Todo el mundo estaba confundido. No habían visto nada durante el vuelo y no había habido turbulencias. Era una forma extraña, como un círculo de color rosa brillante. Al principio pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme rosa, pero en el video se puede ver el movimiento y que está volando”.

Pese a que le generó cierta inquietud no poder saber más de ello, Denisa siempre se preguntó si podría existir vida extraterrestre, algo de lo que hoy está segura que así es. “Me alegré de poder grabar algo y pensé: ¿cómo es posible? He visto cosas antes en Internet y pensé: ‘Mmm, esto podría ser Photoshop’. Pero yo mismo lo tenía en video. Ahora definitivamente creo más que antes”, aseguró.

En ese sentido, la mujer comentó cuál fue la reacción de su familia cuando les contó lo que había visto: “Mi familia y amigos piensan que definitivamente se trata de extraterrestres. Mi marido dijo: ‘Tú eres mi esposa, te creo’”.

Cabe destacar que, tal como indicó el medio británico, Tanase viajó por todo Europa con la compañía Wizz Air y nunca había visto un OVNI. Pese a esto, sigue haciendo su trabajo con normalidad.

/psg