Un delicado estado de salud enfrenta por estos días Coco Legrand, el cual lo obligó a suspender varias funciones de su espectáculo 70 o sé tonto.
Así nomás, pues a través de las redes sociales, se anunció la cancelación de los shows que el humorista tenía programados el pasado fin de semana, y también el que viene, en el Teatro Nescafé de las Artes.
“Lamentamos informar que las funciones de 70 o sé tonto de Coco Legrand, programadas para los días 16, 17, 22, 23 y 24 de marzo, han tenido que ser suspendidas por problemas de salud del artista”, publicó Ticketmaster en Instagram.
Además, revelaron que “la devolución de entradas se realizará, para quienes compraron online a través de Ticketmaster.cl, de manera automática”, y que “quienes hayan adquirido sus tickets en boletería del Teatro, deberán acercarse de forma presencial” para completar “el proceso de devolución correspondiente”.
Además, le enviaron buenas vibras al humorista para que se recupere lo antes posible.
Y en ese contexto, El Mercurio informó que el inconveniente se debió a un episodio de vértigo severo que Coco Legrand sufrió mientras se encontraba en su casa.
Por lo mismo, el humorista deberá permanecer en reposo durante algunos días. Esto, a la esperada de recibir nuevas indicaciones del equipo médico sobre los pasos a seguir, y de conocer el resultado de algunos exámenes que le realizaron.
/gap