Este lunes, el animador y locutor radial Leo Caprile informó que durante el fin de semana sufrió un infarto cerebral, por el cual debió ser hospitalizado de urgencia.
En su Instagram, el animador relató que la madrugada del sábado 20 de abril tuvo “síntomas anormales y sospechosos”, por lo que decidió acudir a un recintos hospitalario donde lo atendieron “de emergencia”.
“El diagnóstico: un infarto cerebral. Afortunadamente, la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo”, agregó Caprile, quien hace algún tiempo que se mantiene alejado de los medios y solo ha realizado esporádicas apariciones.
El locutor radial afirmó que actualmente se encuentra “en recuperación” y, por otra parte, aprovechó la instancia para agradecer “el interés y las muestras de afecto”.
Decenas de personas y figuras públicas rápidamente llenaron la publicación con mensajes de aliento y buenos deseos. “Gracias a Dios llegaste a tiempo”, “a recuperarse” y “ya vas a salir de esta” fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
/psg