Aunque anunciaron su quiebre definitivo hace casi dos meses, la historia de Cote López y Luis Jiménez sigue dando que hablar en el mundillo del espectáculo.
Por ejemplo, en las últimas horas el culebrón amoroso se convirtió otra vez en tema obligado luego que el Mago rompiera el silencio y hablara por primera vez sobre la mediática separación, la cual se concretó luego de varios remember.
“Las despedidas o separaciones son siempre difíciles. En nuestro caso fueron casi dieciocho años juntos con María José. La verdad es que no ha sido nada fácil”, admitió el ex jugador de Palestino y la Selección Chilena en diálogo con LUN.
De todas formas, reveló que a pesar del distanciamiento, “por suerte nos llevamos bien y tenemos una buena comunicación que hace que dentro de lo difícil sea todo más llevadero”.
Incluso, fue más allá y apuntó a reveladores detalles sobre su día a día tras el rompimiento sentimental.
“Me estoy enfocando en mis hijos y en el trabajo. También estoy trabajando mucho en mí, tanto física como mental y espiritualmente. Estoy en terapia sicológica hace ya mucho tiempo y cuento con el apoyo de mi familia, tal como lo he tenido durante toda mi vida en los momentos difíciles”, relató.
En tanto, contó que se cambió a un departamento más pequeño, pero cerca del lugar en el que vivía con la emprendedora, y que el contacto con sus hijos sigue intacto, pues los ve todos los días.
“Se quedan conmigo entre tres y cuatro días de la semana. Voy a la oficina todos los días, retomé los entrenamientos”, sostuvo el ex deportista.
Y en esa misma línea, indicó que “en realidad, mi rutina no ha cambiado mucho, la única diferencia es que ya no paso tiempo con María José y no vivo en la misma casa”.
Su actual relación con Cote López
Sin embargo, sobre ese último punto aseguró que de igual manera mantiene una buena relación con quien fuera su pareja por casi dos décadas.
“Nos llevamos bien. Nos comunicamos más que nada por temas de los niños en este momento, pero hay buena relación. Sin duda fue y será la mujer más importante de mi vida”, confesó.
“Lo más difícil es ver que tu proyecto de vida ya no se cumplirá, los objetivos y metas que tenías desaparecen y hay que replantearse todo”, remató.
/psg