«Tohá», escribió en X Pablo Mackenna. A esa palabra este miércoles Javiera Díaz de Valdés le contestó: «¿Te gusta?. ¿Votas por ella?. ¿Qué pensará ella de los papitos corazón?. ¿Cuáles serán sus políticas al respecto?. Llevamos años ya Pablito. Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas».

La actriz de Verdades Ocultas hizo público el problema de pensión alimenticia con el ex rostro de CQC, de 55 años, su ex marido y padre de su hija Rosa, de 16 años. Se casaron en 2006, se separaron en 2009 y hasta 2020, año de la pandemia, las relaciones estaba más que bien.

“De Pablo soy íntima hasta el día de hoy, me cago de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa, me instalé con él y la Rosa. Él tiene a su pareja y todo, pero cagados de la risa. O sea, me cae muy bien, me daría lata no llevarme bien con él», afirmó entonces.

Pero las cosas cambiaron. Mucho. Y ahora, cercanos a la ex pareja cuentan a Glamorama que los problemas de pensión alimenticia se arrastra «hace tiempo» y que Mackenna no responde a los requerimientos de su ex esposa y madre de su hija.

/psg