Un particular momento en pleno despacho en vivo protagonizó el animador del Buenos Días a Todos, Eduardo Fuentes. No pudo dejar pasar una inocente frase del Delegado Presidencial, cuando hablaba sobre seguridad.

En el matinal de todos abordaban la detención de una banda dedicada a los turbazos en distintas comunas. Desde terreno, el móvil recogió declaraciones de Fiscalía, la Policía de Investigaciones (PDI) y del Delegado Presidencial Metropolitano, Gonzalo Durán.

“Aquí hay un trabajo colaborativo muy importante de la Fiscalía con la PDI, pero también con la comunidad (…) Este es un trabajo muy importante que va a continuar, porque no queremos más turbazos en la Región Metropolitana”, declaró la autoridad.

En ese preciso momento, Fuentes, que estaba junto a María Luisa Godoy, se llevó la mano a la cara y la dirección del programa lo sacó de cuadro, por varios minutos.

“No más turbazos”: El chascarro de Eduardo Fuentes en el Buenos Días a Todos

El momento se viralizó en redes sociales y hasta el mismo animador salió a comentar el chascarro en su cuenta de X. “Fue superior a mí”, reconoció.

/psg