Daniela Aránguiz entregó su parecer tras la acusación de agresión por parte de su exesposo Jorge Valdivia a una mujer, identificada como Marcia Figueroa.

Recordemos que Figueroa aseguró que denunciado a Valdivia ante Carabineros por agresión física y verbal en una disco en Santiago. “Yo iba a sacar un video con el DJ, y de repente viene un chico y se me tira encima, que resultó ser el Mago Valdivia. Me dice, ‘qué estás grabando’ y me toma el teléfono y se me cae en la cara y comenzamos a discutir”, contó.

La denunciante no exhibió pruebas, pero sí dijo haber puesto una denuncia en Carabineros y que muchas personas presenciaron lo ocurrido. Además, juró no tener ningún interés en la vida personal del exjugador ni en armar polémica.

Frente a esto, Aránguiz fue consultada sobre su opinión por el programa Hay que decirlo. “La verdad que cuando uno no está en ese lugar y no hay pruebas tampoco de lo que está pasando, hay muchas cosas que quedan como un poquito en el aire”.

“Siento que, efectivamente, debe haber pasado que la niña lo estaba grabando y él quizás reaccionó de mala manera, pero ya agresión, en un lugar público, en donde hay mucha gente… yo creo que todas las personas de repente ponemos un poquitito del IVA, más IVA para contar las cosas”, dijo.

“Para esas acusaciones tan graves, yo creo que es muy importante, incluso se lo dije a esta niña cuando tuvimos un contacto telefónico (en el programa Sígueme), que cuando uno hace una acusación grave, sobre todo porque estás hablando de acusaciones graves de xenofobia, estás hablando de agresiones, tienes que tener pruebas”, aseveró.

“Y es más, le dije ‘si tú tienes pruebas, deberías mostrar estas pruebas, porque así no siembras la duda de que quieres pantalla, o de que quieres plata, o de lo que uno puede llegar a pensar’”, aseguró.

Asimismo, la exchica reality agregó que “Hay cosas que yo no puedo hablar, tú lo sabes, pero yo creo que Jorge sí está en pareja, eso es lo que yo creo. Ahora, poco me importa…”, cerró.

/psg