Debate ha generado el avistamiento de extraños objetos en el cielo en los últimos días en Estados Unidos. Como suele suceder, una de las primeras teorías que aparecieron indicaban que se podía tratar de vida extraterrestre. En una entrevista, el exótico empresario, Elon Musk, entregó su parecer sobre qué serían estos ovnis.
El director ejecutivo de SpaceX, cree que los ovnis vistos volando alrededor de Estados Unidos, no corresponden a vida extraterrestre, sino que lo más probable es que sean «nuevos programas de armas» del gobierno estadounidense que están altamente clasificados.
El también dueño de la red social X, dijo «que no ha visto ninguna evidencia de extraterrestres» mientras estuvo a cargo de su compañía Space Exploration Technologies durante una entrevista.
Musk reafirmó su postura, dudando que los objetos en cuestión sean extraterrestres, apuntando que hay más de 6.000 satélites en órbita y aun así «nunca han tenido que maniobrar alrededor de una nave espacial extraterrestre».
En ese sentido, remarcó su postulado que todo esto tendría que ver con ensayo de armamento por parte de las autoridades. Sin embargo, se comprometió a hacer pública cualquier información relacionada con en tema.
«En cuanto vea alguna evidencia de extraterrestres, la publicaré inmediatamente en la plataforma X”, afirmó. «Probablemente será nuestra publicación número uno de todos los tiempos».
/psg