El debut de Cathy Barriga en las plataformas de contenido para adultos sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo, pero también en los distintos sectores políticos.

Por ejemplo, este martes alzó la voz el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien utilizó su cuenta de X –ex Twitter- para comentar el arribo de la ex edil de Maipú a Onfayer.

Sin ningún tipo de filtro, el jefe comunal barrió a la ex Mekano por su nueva faceta, considerando que actualmente figura como imputada por diversos delitos de corrupción.

“Dudé en escribir. El tema es tan penoso y decadente que da vergüenza ajena. Pero lo de Cathy Barriga es INACEPTABLE”, escribió de entrada en la mencionada plataforma virtual.

Luego, fue más allá y se tomó un minuto para explicar su punto de vista. “Ni por beato, ni por cartucho: pero que una ex alcaldesa, que hoy se defiende en Tribunales, elija este nuevo oficio habla tanto de ella como de lo decadente que se ha vuelto nuestro sector político”, criticó.

Carter, sin filtro

Y en esa misma línea, también se refirió a la pasada a otros escándalos que salieron a la luz en el último tiempo.

“Primero Hermosilla y luego esto. Y en este caso el partido que la promovió como su familia política, están totalmente mudos. Todos tratando de ‘pasar piola’. Y no ‘pasa piola’”, reflexionó.

Incluso, planteó en alusión a la ex Mekano que “crearon una figura que hoy avergüenza a los vecinos de Maipú. Esto daña a la UDI, a la derecha y a un país que ya no sabe en quién creer”.

“Esta es una evidencia más de la decadencia ética de una sociedad amenazada por la violencia, que es más pobre tanto material como espiritualmente, y sobre todo de una derecha extraviada entre la pobreza y la tibieza moral”, remató.

Carter - Barriga

/psg