Tras la muerte del Papa Francisco, los astrólogos afirman que Nostradamus hizo una predicción sobre su muerte que sugería que la posición de la Iglesia Católica podría debilitarse a nivel mundial.
Al escribir en Les Prophéties, en 1555, Michel de Nostredame emitió una serie de profecías sombrías para el futuro de la humanidad, incluidas las guerras crueles y los desastres naturales que, a lo largo de la historia, han sido sus principales aciertos.
Reflotan teoría de Nostradamus
Entre sus vaticinios, el astrólogo incluía la muerte de un Papa “muy viejo” (el cual ha sido vinculado al Papa Francisco en redes sociales).
“Por la muerte de un Pontífice muy anciano / Un romano de buena edad será elegido / De él se dirá que debilita su asiento / Pero por mucho tiempo se sentará y en actividad mordaz”.
Luego, insinuó detalles sobre el sucesor: “Un joven de piel oscura con la ayuda del gran rey entregará la bolsa a otro de color rojo”.
Según detalló Daily Mail, el místico predijo que en 2025 las potencias europeas se enfrentarían a Inglaterra y que se generaría “guerras crueles”.
En una predicción aún más preocupante, sugirió que en 2026 veremos una “bola de fuego del cosmos” que devastará la Tierra.
/psg