Los de Manuel Pellegrini, con un once prácticamente titular, cayeron en el último suspiro en un amistoso accidentado y marcado por una batalla campal antes de llegar al descanso
Era un partido propicio para que ambos equipos pudiesen evaluar como van a llegar al inicio liguero en sus respectivos campeonatos, pero finalmente tuvieron que jugar con un futbolista menos cada uno durante 45 minutos, lo que futbolísticamente mandó todo al traste.
Todo comenzó con dos entradas de los futbolistas italianos sobre Isco y Lo Celso. Ahí aparecía Álvaro Valles a dar un pequeño empujón a un rival para recriminar que llevaban todo el partido hasta el momento realizando entradas fuera de lugar para el tipo de partido que se trataba. A partir de ahí hubo varios enganchones entre protagonistas.
Luego, Fornals recriminaba algo a un rival, y este le daba un primer manotazo en la cara. El jugador del Betis respondía con otro golpe bastante duro en la cara del rival que hacía lo propio por segunda vez antes de que lo separasen. Quién cogió al futbolista del Como fue Natan, de una forma bastante agresiva y que provocó que otro jugador italiano le rodease forcejeando.
Ahí se daba otra situación que incluso ha levantado comentarios de todo tipo en redes sociales: el Cucho Hernández, en un intento de defender a su compañero, propinaba al propio Natan un golpe en la cara. Ahí ya se desató de forma definitiva el conflicto con todo tipo de compañeros y personal de los clubes tratando de separar a los implicados. Finalmente, todo se saldó con la expulsión del único que no hizo nada, Bellerín, aunque luego el árbitro corrigió y expulsó a Fornals y a Perrone.
A continuación algunas fotos de la batalla campal en Cádiz:
/Texto y Fotos: Diario de Sevilla